AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2008

Entrada principal de la casa de"Pedrosillo"

"
El miércoles pasado fuimos invitados mi mujer y yo, por los hermanos de los dueños de la Finca "Pedrosillo" a pasar la tarde con ellos y así conocer esta verdadera maravilla. Situada en las proximidades de Avila, tiene una casa señorial, que rodeada de un inmenso jardín, hacen de esta sitio un lugar ideal para el descanso. En su jardín hay instaladas una serie de fuentes que combinadas con luces de colores es un verdadero espectáculo. Dispone de unos pequeños lagos con plantas acuáticas y peces de colores y vistas al pantano "Las Cogotas" que limita con el mismo jardín. Tanto mi mujer como yo, pasamos una tarde muy agradable y desde aquí queremos en primer lugar, agradecer la invitacion a estos buenos amigos y, felicitar a los dueños por este remanso de paz. Me tomé la libertad (previo permiso de estos amigos) de hacer unas fotos que aqui publico las cuales dan fe de lo que escribo.

No hay comentarios: