AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

lunes, 29 de junio de 2009

NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO



En el deporte, como en todos los órdenes de la vida, no hay enemigo pequeño, ya que en cualquier momento puede saltar la sorpresa y dar al traste con todo un mundo de ilusiones. En el campeonato de la copa de Confederaciones que se esta celebrando en Sudáfrica, España que lleva una trayectoria impecable, se constituía en una de las selecciones favoritas para llevarse el triunfo final. Ya en los cuartos de la final, le había tocado jugar con una selección que parecía la más asequible para pasar a la final, la selección de los EE. UU, de América, que en teoría era una de las más fáciles, pero solo en teoría, ya en la realidad todo fue muy diferente pues los americanos derrotaron a nuestra selección con cierta facilidad ganadores por dos a cero. España no jugo su mejor partido fundamentalmente en la primera parte, ya que en la segundo mejoró mucho y solo la mala fortuna y la gran actuación del portero y la defensa de los americanos, impidieron que España se llevara el gato al agua. De cualquier manera el triunfo de la selección americana fue inapelable ganando con toda justicia, pues jugo muy bien en defensa y jugando al contraataque con una rapidez endiablada
hizo el segundo gol a España cuando mejor estaban jugando los españoles. Ya en el partido de consolación pare el tercer y cuarto puesto la selección Española gano a la anfitriona Sudáfrica por tres goles a dos en un partido malo y sin mas emoción que el resultado final, lo mejor los cinco momentos finales donde se resolvió el partido.
Dani Guiza que con Silva relevaron a Villa y a Torres, fue el que encandilo el partido marcando dos goles y Xavi Alonso pondría el punto final al marcar el tercero. No me gusto la selección española que quizás había perdido la ilusión de llegar a la final, que le había arrebatado los EE. UU, y les había tocado la moral de tal manera que se dejo sentir en su juego.

No hay comentarios: