AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2011

EL CAMBIO

Con la constitución de los nuevos Ayuntamientos de ayer, ha quedado reflejado en el mapa la gran superioridad del partido PP que domina en la mayoría de los nuevos Ayuntamientos del territorio nacional, no solo en los que ha obtenido mayoría absoluta que son casi todos, si no en otros que ha llegado a acuerdos puntuales con otras fuerzas políticas. Es muy importante esta abrumadora victoria del PP muy especialmente en aquellos Ayuntamientos que tradicionalmente han sido gobernados por partidos de izquierdas, es el caso de Sevilla, Córdoba, La Coruñas o como Getafe, donde lleva gobernando el Sr.D. Pedro Castro mas de veintiocho años, aquel que dijo aquello de que ¿Como hay tanto tonto de los C... que votan a la derecha?.Pues mire usted Sr.Castro porque están hasta las narices de ver como derrochan el dinero de los contribuyentes. Parece que el Sr. Rajoy ha sabido llagar a los votantes con aquello de transparencia y austeridad, que debera aplicar en serio para no defraudar a los ciudanos que han confiado en el. La situacion economica es "dramatica" y seguramente que se tomaran medidas poco populares, pero el PP debera de explicarlas bien, y con esa trnsparecia y austeridad que promete, volvera la confianza a las instituciones y a los politicos, que hoy pasan por ser llos mas desacreditados. Debera de cortar con esos despachos suntuosos, esos cohes de lujo para todos los concejales, esa cantidad de asesores y funcionarios a "dedo" como hizo el Sr. Feijoo cuando llego a la Presidencia de la Autonomia de Galicia, hoy una de las mejores gobernadas del territorio nacional, Los ciudadanos necesitamos que nuestros politicos sean los primeros en demostrar con el ejemplo que atravesamos momentos dificiles, con esa austeridad que predican empezando por ellos mismos. Confio en que estos nuevos Ayuntamientos sean diferentes a los que teniamos, por el bien de todos.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Lo que ahora se impone son realizar auditorias serias que desvelen cual es el estado real de las cuentas y que se determine las dimensiones del tremendo agujero que han dejado los socialistas tras décadas de poder omnímodo,corrupción y nepotismo.

Hay ayuntamientos y comunidades prácticamente en quiebra y ni siquiera está garantizado el pago de las nóminas a los funcionarios.