AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS

Los indignados ya están resultando un tanto pesados con su insistencia, ahora parece que quieren para el día 29 y 30 de junio, un debate en la Puerta del Sol alternativo sobre el estado de la Nación, normativa surgida en paralelo al debate anual llevado a cabo en el Congreso de los Diputados. Este movimiento que resulto muy simpático y oportuno (de manera especial a los jóvenes) hoy ya parece que esta perdiendo fuerza entre los ciudadanos. Todo el mundo esta de acuerdo en la mayoría d e sus reivindicaciones, pero considero que todo lo que ellos proponen no sirve de nada, ya que en democracia lo único que tienen valor es el voto, y si los políticos que tenemos son muy malos, al menos estos son los hemos votado todos los españoles. Si este grupo de "indignados" tiene soluciones para todo, lo único que debe de hacer es crear un partido político y participar en las elecciones y de esta manera sus sentadas, marchas y demás extra vagancias serán defendidas en el Parlamento. No he visto todavía en ninguna sentada de estos "indignados"que nadie se acuerde de los mas d e cinco millones de parados y los miles y miles de autónomos que han tenido que cerrar sus pequeños negocios. Indignados estamos todos los ciudadanos ya que la situación cada día es peor, y vemos como nuestros hijos terminan su carreras Universitarias y no encuentran trabajo y no se convocan oposiciones. Tenemos la juventud mas preparada que nunca y también en la peor situación que nunca. Esto solo se podrá poner en orden con un as elecciones generales ya. Aunque dudo que el gobierno que salga de estas elecciones sea capaz de arreglar los desaguisados en los que estamos metidos y en los que nos meteremos en la medida que se tarde en convocar esas elecciones generales.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

El movimiento de los "indignados" es el resultado de un planteamiento de la extrema izquierda de salir a la calle en vísperas de la más que previsible hecatombe socialista y del colosal triunfo del PP.

A partir de ese momento, los "indignados" que durante siete años de zapatrerismo y con 5 millones de parados habían estado silentes y apesebrados - ¡¡ oh, casualidad !! -, despiertan y deciden movilizarse.

Pero no contra el gobierno, no.
no contra el responsable del hundimiento del pais, de los cinco millones de parados, de la ruina de empresas y familias.

Contra la clase política, dicen.
Contra la casta...dicen.

Y no se concentran ante la Moncloa, no.
Lo hacen frente a la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre.

A partir de ahí, los acontecimientos son de sobra conocidos.
El movimiento perrofláutico es una amalgama de lo "mejor de cada casa" : okupas,skins,antisistemas, miembros de ATAC, extrema izquierda radical, anarquistas...

Y en eso están.
En un calentamiento y perfomance de cara a las generales.
Y no te digo nada tras ellas, si el PP gana y con mayoría absoluta.

Lo de las concentraciones ante las sedes del PP tras el 11-M va a ser una convención de boy-scouts con lo que se avecina...