AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2011

SOLOS ANTE EL PELIGRO


Desde que empezara la campaña electoral, parece que hubiera desaparecido el gobierno,  sus ministros y sobre todo su presidente ZP que parece que no esta y que no se le espera. Así el candidato Rubalcaba ha tenido que echar mano de la vieja guardia del PESOE para que le acompañe en los mítines, y no se que será peor, si que le acompañe el presidente del gobierno, o que González y Guerra salgan al ruedo después de treinta años en los ha habido de todo y muy especialmente corrupción. Claro que si  le acompañara fuera ZP no le iría mucho mejor al candidato, ya que el presidente ZP ha dejado un legado de mas de cinco millones de parados  y miles y miles de empresas y autónomos que han tenido que dejar sus pequeños negocios. Hay que tener más moral que el “Alcoyano” para presentarse como candidato, cuando se ha sido de todo en el gobierno que mas ha mentido, mas parao ha creado, y mas ha dividido a los españoles, él ha sido  Ministro de Interior, y Vicepresidente primero, Portavoz del gobierno y no se cuantas cosas mas. Dice Rubalcaba que es un honor que le acompañes  Felipe González y Alfonso Guerra, pero estos señores ya tuvieron su oportunidad y de veras que la aprovecharon, en aquellos años hubo mas corrupción que en toda la historia de la democracia, y ellos supieron sacar ventaja  y situarse en una gran posición. Con todo esto lo va a tener difícil Rubalcaba para acortar distancias obre la ventaja que le lleva Rajoy, parece que ni en los sitios mas adictos al PESOE, como Andalucía será capaz de acortar distancias, tampoco en Cataluña, ni en el País Vasco, donde han tratado de explotar el anuncio de ETA de dejar la violencia, pero ni con eso, es tanta la decepción del lectorado, que solo los acérrimos serán capaces de votarle. Ya veremos en que queda el debate de esta noche con los candidatos ante las cámaras de televisión.

4 comentarios:

Alejandro Pérez García dijo...

Poco, muy poco tiene que hacer el candidato socialista. Está solo. Y menos mal que la tropa licenciada, será para sentirse rejuvenecida -digo yo-, le acompaña en esta feria de ilusionistas y charlatanes. Con los viajes tan arregladitos que ofrece ahora el INSERSO. ¿Dónde está la juventud? ¡Qué futuro!

Esta noche, ya lo sabemos, más de lo mismo. En algo si que están de acuerdo los dos candidatos: en el pastón que nos va a costar el teatro que van a representar. El despliegue de medios: material para el escenario, mano de obra, asesores directos, asesores de los asesores y el convite que se van a dar, costará lo que nunca sabremos. Eso sí, algo bueno: se supone que como ya han callado a la ETA habrán prescindido de la legión de escoltas. Menos es nada.

Saludos cordiales para todos.

Natalia Pastor dijo...

La aparición de González y Guerra en el mitin dfe Rubalcaba significa dos cosas.
La primera, que el zapaterismo ha muerto, y toda la cohorte de Pajines,Aidos y demás caterva de indigentes intelectuales pasan a a mejor vida y deberán buscar acomodo.

La segunda, es que ha sonado el tocsin en Ferraz y han decidido abrir los sarcófagos, aunque eso suponga liberar a Mister X con todo el pasado que arrastra tras él, que no es otro que el GAL y la corrupción que enmarcó el grueso de sus legislaturas y que arrastró desde el presidente del Banco de España, pasando por el director de la Guardia Civil -Luis Roldán -, como el mismísimo hermano de Alfonso Guerra, el celebérrimo Juan, que se tomaba "cafelitos" en un despacho de la Delegación de Gobierno y trincaba comisiones a dos manos.

Tremendo y desolador.

Este es el PSOE.

José Antonio del Pozo dijo...

gracias, Burladero, por tus ánimos.
Rubal parece más escudero que lider de nada y a Rajoy le espera una pepeleta de la leche.
saludos blogueros

candela dijo...

Ya ves, el PSOE de los GAL cabalga de nuevo.

¿No les dará vergüenza? Resultan ridículos con sus trajecitos de proletario y sus millones en cualquier paraiso fiscal.