AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

miércoles, 28 de diciembre de 2011

AL SR. RAJOY


Sr. Rajoy, tiene usted la oportunidad para demostrar su valía, de la que  disponen muy pocos políticos, y solo los elegidos. Dispone usted de una mayoría muy holgada en el Parlamento gracias al apoyo que le hemos dado los españoles en la urnas, se ha rodeado de un equipo de Ministros que, de momento parece que también cuenta con el beneplácito de la mayoría de los españoles y se ha encontrado un país hundido en la más triste miseria. La situación por la que atraviesa España es desesperada y es ahí donde un hombre, un político, debe de hacer historia sacándonos de  esta situación, que desde luego es muy difícil, pero no imposible. Para ello deberá de empezar por poner orden en la Justicia, en la educación, en la convivencia entre los españoles, en el respeto a las instituciones, la corrupción y tantas y tantas cosas, pero donde más esfuerzos deberán de hacer es en crear empleo. Hay que terminar con esa lacra que supone para las arcas del Estado los cinco millones de parados y con ello dar solución a esas familias que viven momentos desesperados, y recuperar una serie de valores que hoy están desaparecidos de la vida cotidiana como el orgullo y la satisfacción del trabajo bien hecho, la ética, la moral y todos aquellos hemos llevado siempre como bandera los españoles. Para ello se nos pide sacrificios y apretarnos el cinturón, pero hay muchas familias que ya no se le pueden apretar más, la crisis golpea sin piedad siempre a los mismos. Cuando un gobernante llega a un país que vive en la abundancia, corre el riego de perder esa abundancia y caer en  la escasez, por ello le digo que tiene la suerte de coger un país en ruina de la que estoy seguro que usted ha de saber sacarnos y desde aquí le deseo toda clase de suerte ya que creo que es usted la persona adecuada en el momento adecuado.-
Un saludo cordial.-

2 comentarios:

Carmen dijo...

Yo también espero que el Sr. Rajoy ponga un poco de orden pero yo empezaría por retirar algunos privilegios a las autonomías renunciando a la duplicidad de las instituciones.
Un saludo

el burladero dijo...

Hola Carmen. Gracias por seguir mi modesto blog. Son muchas las cosas que deberá de ordenar el Sr. Rajoy, entre otras como muy bien dices el despilfarro de las autonomías y los ayuntamientos, pero sigo pensando que el crear puestos de trabajo es lo mas urgente de todo ya que con ello se empezara a recuperar la economía y las arcas del Estado.
Saludos cordiales.-