AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2012

LAS AYUDAS




Parece que el PESOE guiado por el Sr. Rubalcaba no encuentra otra manera de movilizar a sus votantes que meterse con la Iglesia Católica en vista de que cada día cuenta con menos  simpatizantes, que se están yendo a Izquierda Unida, sin tener para nada en cuentas los servicios que la Iglesia presta al Estado y no les interesa saber que la Iglesia Española  dispone de Centros de enseñanza, Hospitales, Caritas, Mano Unidas, Obras Misionales. Domun, Ayuda al Tercer Mundo, Bancos de Alimentos, y un largo etcétera donde se presta ayuda a infinidad de seres necesitados y prestando así un gran ahorro al Estado. La Iglesia solo en el terreno asistencial ayuda a 2.784.719 de personas al año en sus más de 4.550 centros. Al PESOE tampoco parece impórtales que la religión ayuda a aliviar los sufrimientos de la gente, fomentado así una actitud más solidaria. Verdaderamente la salida de la crisis requiere una actitud ante los demás, y el gobierno no podrá ayudarnos como hasta ahora, y tendremos que ser más solidarios y comprometernos con más intensidad,  en este sentido el ejemplo que da la Iglesia Católica es absolutamente  crucial. ¿A dónde puede dirigirse un encestado a pedir un Bocadillo? ¿A la sede del PP? ¿A la del PESOE? ¿A la de Izquierda Unida?  A Comisiones Obreras? ¿A UGTE? No amigos a estos sitios no se puede ir a pedir nada, solamente la Iglesia Católica que a través de sus numerosos centros que son asistidos en numerosas ocasiones por voluntarios sin  sueldo asisten de manera desinteresada a los necesitados haciendo así una Obra Social que no podría hacer el Estado

2 comentarios:

Helio dijo...

Los que siempre hemos defendido la labor de la iglesia, no podemos entender los ataques continuados de la izquierda, como si algo malo les hubiera hecho.
Saben de sobra la labor que realiza, quizás sea eso lo que les duele.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Lo del IBI de la Iglesia es la prueba del 9 de lo que yo vengo sosteniendo desde tiempos inmemoriales:que en España padecemos una izquierda ultramontana, anacrónica, rancia como pocas, anclada en presupuestos decimonónicos, obsesionada con la Iglesia, los católicos y esa inquina comecuras que tanto excita a gran parte de su electorado.